PROGRAMA DE ESTUDIO

14 comentarios:

  1. Espero reforzar los conocimientos aprendidos pero aun no aplicados totalmente del Diplomado Profordems. Espero entender, comprender y poder aplicar el enfoque por competencias. Poder nutri mas mi trabajo como Coordinadora Académica, es decir poder aportar nuevas estrategias didacticas a las planeaciones de mis docentes.
    Margarita del Carmen López Villegas

    ResponderEliminar
  2. Mis expectativas son; retomar y adquirir mayor conocimiento sobre la materia, obtener mas herramientas para poderlas aplicar, ponerlas en practica y saber transmitirlas, asi mismo obtener mayor aprendizaje sobre el manejo que me brinda la tecnologia para poder impartirlos en la vida cotidiana, laboral y en el aula.
    Priscila Perez Fabela.

    ResponderEliminar
  3. Al concluir el cuatrimestre espero conocer mas hacerca de las teorias de aprendizaje de igual manera que poder seleccionr una o varias teorias para complementarlas y de esta manera llevarla a la practica en el contexto labaoral o en el medio en el que se me requiera para asi lograr en mis alumnos un prendizaje mas significtivo.
    Silvia Morales Gurrola

    ResponderEliminar
  4. Retroalimentar y renovar mi práctica docente, adquirir nuevas herramientas que me proporcionen un mejor conducto de enseñanza-aprendizaje para mejorar en mi profesión y así poder reflejarlo en mio desempeño docente,
    Eduardo Carrillo Vicuña

    ResponderEliminar
  5. Reconocer las teorías de aprendizaje ¿Qué y Cuáles son? ¿Cuál es su función? y de esta forma seleccionar la que me parezca adecuada al momento de solucionar alguna situación dentro del aula, poner en práctica lo aprendido en la asignatura dentro en mi labor docente y que esto se vea reflejado en el desempeño de los alumnos y su aprendizaje.
    Yahaira del Rocio Mora Triana

    ResponderEliminar
  6. En esta materia espero reatroalimentar lo aprendido anteriormente y enriquecerlo de una manera más analítica y enriquecedora para ponerlo en práctica con mi alumnos, además espero adentrarme en la vida de grandes autores y pensadores saber sus ideas para yo retomarlas y hacerlas parte de mi trabajo diario.
    Yanet Anahi Pereyra Sanchez

    ResponderEliminar
  7. Poder conocer y aplicar diferentes herramientas para lograr una adecuada comunicación del conocimiento a mis estudiantes.
    Así mismo lograr mejorar mis técnicas propias de aprendizaje para mantener siempre un proceso de mejora continua.

    Alejandra Guadalupe Guerrero

    ResponderEliminar
  8. Recordar y conocer mas teorias del aprendizaje,asi mismo analizar diversos puntos de vista y llevar a la practica lo mas enriquezedor para mis alumnos.

    Perla Judith Saenz Rivera.

    ResponderEliminar
  9. Espero:
    Tener las herramientas fundamentadas para ponerlas en practica con diversas variantes y enriquecer las planeaciones haciéndolas mas dinámicas y divertidas para lograr el desarrollo de competencias con mis niños (as)

    ResponderEliminar
  10. Mi expectativa: Aprender todo lo posible de mi docente, así como de mis compañeros a fin de tomar los conocimientos y teorías que más se acomoden a la hora de entrar al mundo real.

    ResponderEliminar
  11. conocer nuevas formas de aprendizaje para ponerlas en practica en el aula, retomar las teorías de autores que ya había analizado antes y re_adquirir el abito de lectura y estudio.
    MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ REYES

    ResponderEliminar
  12. Mis expectativas en este cuatrimestre sobre la materia de teorías del aprendizaje y la instrucción es el adquirir en lo más que pueda un aprendizaje sobre las diversas teorías conocerlas primeramente así como sus métodos y desarrollo para poderlas adecuar a la práctica constante ante mis alumnos de una forma científica y aplicada la cual me permita mejores resultados .

    ResponderEliminar
  13. Mis expectativas en esta materia son enriquecer mis conocimientos sobre los diferentes autores que hacen posible que nosotros los docentes realicemos una practica educativa fundamentada, quiero ampliar y mejorar mis habilidades, capacidades yconocimientos para poder ponerlos en practica con mis alumnos

    ResponderEliminar