FOTOGRAFÍAS DE LOS MAESTRANTES 1RO


Mayra Rucobo


Perla Saenz


















12 comentarios:

  1. Buenas tardes a todos!

    Mi nombre es Alejandra Guadalupe Guerrero.

    Tengo una Licenciatura en Química; pero actualmente me desempeño en la docencia y es por ello que me decidí a estudiar esta maestría ya que quiero prepararme adecuadamente para desempeñar mejor mi labor docente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes compañeros.

    Mi nombre es Margarita del Carmen López Villegas

    Soy Ingeniero en Sistemas Computacionales, estuve de maestra en Bachillerato en el sistema EMSaD pertenece al Subsistema de los CECYTEZ , actualmente estoy en el cargo de Coordinadora Académica, es por eso que nacio mi iniciativa por estudiar la Maestria ya que mi trabajo demanda estar actualizada en cuestión de Reformas Educativas y procesos Educativos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué tal compañeros, espero estén muy bien.

    Mi nombre es Oscar Segura Robles, soy Licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresado de la Universidad Interamericana para el Desarrollo.

    Me desempeño como corresponsal del Semanario 7 días, de la estación de radio, Estéreo Plata 91.5 y del periódico El Heraldo Zacatecas.

    Mi inscripción en la maestría obedece a que deseo ser docente en una escuela del nivel medio superior y para ello necesito del conocimiento tanto de mis compañeros, como de mis docentes.

    ResponderEliminar
  4. hola, soy Carmen González Reyes, soy licenciada en educación primaria, egresada de la normal de Nieves "Rafael Ramirez" tengo 6 años de servicio, trabajo actualmente en la escuela "Ignacio Ramirez de la comunidad de la quemada, Cañitas, tengo el grupo de primero y segundo grado y soy directora comisionada.

    ResponderEliminar
  5. hola, soy Carmen González Reyes, soy licenciada en educación primaria, egresada de la normal de Nieves "Rafael Ramirez" tengo 6 años de servicio, trabajo actualmente en la escuela "Ignacio Ramirez de la comunidad de la quemada, Cañitas, tengo el grupo de primero y segundo grado y soy directora comisionada.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches soy Angelica Arellano Moreno soy Licenciada en Educación Preescolar actualmente trabajo en Valparaiso, Zac., tengo un grupo de tercero y me gusta mucho mi profesion. espero que formemos un buen grupo y intercambiar experiencias que nos enriquezcan.

    ResponderEliminar
  7. Que tal mi nombre es Eduardo Carrillo Vicuña originario del pueblo de Apozol Zac. pero radicando aquí en Fllo desde hace 8 años aproximadamente. Soy licenciado en educación primaria egrese de la escuela Normal de Juchipila "Salvador Varela Resendiz" en el año de 2006, actualmente laboro en la escuela primaria "Josefa Ortíz de Dominguez" atendiendo a un grupo de 6 grado. Tengo 33 años de edad, casado con una hermosa mujer con la cual "hasta el momento" hemos concebido 2 hermosas hijas Naomi y Naimia. mis aspiraciones por el momento son mi familia, mis estudio y mi música, espero que en esta nueva experiencia en maestría se logren realizar mitas metas personales y logras tener aparte del título nuevas amistades. saludos compañeros.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Yanet Anahí Pereyra Sánchez, tengo 23 años soy de Sain Alto Zacatecatecas actualmente vivo en Fresnillo, soy maestra de primaria, egrese orgullosamente de la Escuela Normal Rural "Justo Sierra Mendez" de cañada honda Aguascalientes, actualmente trabajo en la escuela Josefa Ortiz de Dominguez de Fresnillo estoy a cargo del grupo de 6º A con 27 alumnos tengo año y medio de experiencia laboral pero me agrada lo que hago y espero que ese posgrado me ayude para desempeñar mucho mejor mi trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal mi nombre es sanjuanita Ontiveros Saucedo soy originaria de Torreón coahuila, radico aquí en fresnillo desde hace 17 años. Soy licenciada en Educación Preescolar, egrese de la Escuela Normal "Salvador Varela Resendiz" de Juchipila zac, actualmente ejerzo mi profesión en el Jardín de Niños "Dones de Froebel" atendiendo un grupo de 30 niños de 4 años. Tengo 30 años de edad, estoy casada con un hombre maravilloso y tenemos la dicha de ser padres de 2 hermosas princesas Naomi Saed y Naimia Saed. mis aspiraciones son crecer y ser mejor cada día en todas las actividades que desempeño.

    ResponderEliminar
  10. Hola Buenas tardes, mi nombre es Priscila Perez Fabela, soy Licenciada en Psicologia Clinica, egresada de la Uaz de Zacatecas, actualmente tengo mi Consultorio, mis aspiraciones son laborar en una secundaria impartiendo diferentes talleres y como docente por eso es que me meti a esta maestria para obtener bases para lograrlo, siento que me ayudara mucho para adquirir conocimientos por parte de mis docentes y compañeros porque que la mayoria son maestros. saludoss!!

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es Yahaira del Rocio Mora Triana soy de Fresnillo, tengo 22 años. Egrese del Centro de Actualización del Magisterio en Zacatecas de la Licenciatura en Educación Secundaria con especialidad en Español, actualmente trabajo en la Secundaria Técnica #74 "Josè Marìa Luis Mora" con cuatro grupos de segundo y tres de tercero. Me interesó estudiar esta maestría porque siento que me va a brindar muchas herramientas y espero lograr utilizarlas con mis alumnos para mejorar mi labor docente.

    ResponderEliminar
  12. Hola! mi nombre es Perla Judith Saenz Rivera, originaria de Parral Chihuahua, egresada de la Normal experimental "Miguel Hidalgo" como licenciada en educacion intercultural bilingue, actualmente ando en tierras zacatecanas :) trabajando como docente en la primaria "Josefa Ortiz de Dominguez" frente a un grupo de segundo grado. Tengo muchas expectativas de crecer profesionalmente y adquirir mas herramientas para ponerlas en practica con mis alumnos, aparte de estar bien preparada para lo que se venga en un futuro.

    ResponderEliminar